Grabar CD y DVD con True Burner

En la actualidad contamos con diferentes programas gratuitos que nos dan la oportunidad de crear CD y DVD, pero algunos son muy limitados en sus aplicaciones ya que no nos permiten realizar el trabajo que deseamos.

Esta aplicación es totalmente gratis y además de que puedes grabarlos podrás guardar uno existente, la aplicación se llama True Burner y esta cuenta con una interface de lo más simple y atractiva para todos aquellos que estamos acostumbrados a realizar CD´s o DVD .

Esta aplicación llamada True Burner no es como esas donde nos ponen limitantes, ya que con True Burner además de crear nuestros propios CD y DVD también tendremos la magnífica y gran oportunidad de crear nuestros propios Blu-ray y eso es algo que no lo encontramos en cualquier aplicación gratuita y que por supuesto que es muy bien recibida por nosotros.

Esta aplicación True Burner no tiene limitantes y en ella podemos crear CD  de audio, DVD, MP3 , MP4 de vídeo, imágenes de arranque y crear discos multi-sesion, así que ya lo sabes, no dudes en usar True Burner.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *