10 Abr

Trucos para tu Iphone

Realizar una llamada desde Safari

Puede marcar un número telefónico en Safari, si quieres. Sólo tienes que pulsar sobre el número y el iPhone marcará para usted.

Play Music Pistas más rápido o más lento

Vaya a Configuración, seleccione el iPod, a continuación, puntee en la velocidad del audiolibro, elija Más lento, normal o rápido. Usted puede cambiar el tempo de la música en tres estilos.

Establecer los controles parentales

Si no desea alguna información o funciones siendo vistos por sus hijos en su iPhone, puede bloquearlo. Vaya a Configuración, seleccione General y toque Restricciones.

iPod icono se puede cambiar

Ir al iPod, toque Configuración y luego elegir más, pulse Editar y mantenga en el icono que prefiera para reemplazar la anterior. Toque en Hecho cuando haya terminado.

Uso iPhone extranjero

El costo de roaming es muy alto cuando viajaba en el extranjero. Si usted está fuera, debe elegir los transportistas que tienen acuerdos de roaming con su servicio iPhone. Ir a Configuración, luego puntee Carrier y seleccione.

Modo avión puede hacer mucho. Use el modo de avión para apagar los servicios celulares, impidiendo cargo de roaming de voz. Además, usted puede ahorrar su tiempo de vida de la batería en este modo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *